• Zacapoaxtla

Refuerzan seguridad con rehabilitación de alumbrado en Zacapoaxtla

El edil Santos Alejo visitó Tatoxcac, El Progreso y Atacpan donde iniciaron los trabajos para el cambio de luminarias y fotoceldas

Zacapoaxtla, Pue.- Autoridades municipales iniciaron un programa para la rehabilitación del alumbrado público en todo el municipio, esto con la finalidad de brindar mayor seguridad a los habitantes de Zacapoaxtla.

Desde temprana hora el presidente municipal Ebodio Santos Alejo visitó Tatoxcac, El Progreso y Atacpan donde iniciaron los trabajos para el cambio de luminarias y fotoceldas.

Explicó que el robo a casa habitación y asalto a transeúntes es un problema que se ha presentado en el inicio de esta administración y se espera reducir al mantener más iluminada la vía pública, sumado a los recorridos constantes que llevan a cabo policías.

Destacó que serán en promedio 100 lámparas las que se rehabilitarán en cada comunidad para lo cual fue contratada una empresa que cambiará los elementos que estén dañados.

Detalló que se dará mantenimiento a todo el alumbrado público de Zacapoaxtla colocando material de calidad para garantizar su durabilidad.

Aseguró que con esto se da cumplimiento a un compromiso de campaña y se continuarán implementando acciones en beneficio de los ciudadanos de Zacapoaxtla.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?