• Zacapoaxtla

Conmemoran semana de la discapacidad en Zacapoaxtla

Desfilarán por las calles del municipio y harán actividades los niños con sus padres para lograr una mejor integración

Zacapoaxtla, Pue.- Con la finalidad de generar conciencia en la población, personal del Centro de Atención Múltiple Gabriela Brimer organizó diferentes actividades como parte de la "Semana de la Inclusión" del 3 al 7 de diciembre.

Desde el pasado lunes se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad realizando un convivió en las instalaciones del CAM entre alumnos, docentes y padres de familia.

El martes se llevó a cabo una conferencia en el salón Venustiano Carranza con el tema de la discapacidad acudiendo personal de la zona 21 de educación especial.

Ayer miércoles organizaron un rally en el centro de convenciones, este jueves se realizará un desfile por las principales calles de la ciudad, si el clima así lo permite, y el día viernes se concluirá con una demostración de equinoterapia en la Plaza de Toros.

Laura Delia Galicia López directora del Centro de Atención Múltiple Gabriela Brimer, destacó que este tipo de eventos para los niños es motivante más aún cuando participan junto con sus padres.

Por último, invito a la población en general a que conozca las actividades que se realizan en el CAM y exhortó a que todo el año se incluya en la sociedad a las personas con alguna condición especial.

Fotografías José Rosas Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?