• Ciudad Serdán

Cuatro de los acribillados por el CJNG eran de Atzitzintla

  • Fernando Castro
La autopista Puebla-Orizaba fue cerrada por un lapso de ochos horas tras el asesinato de hombres quedaron en la carpeta asfáltica

Ciudad Serdán, Pue.- Fueron identificados cuatro hombres asesinados el martes pasado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro  224+200. Los cuerpos fueron entregados ayer por la noche a familiares para trasladarlos a su domicilio en Atzitzintla, donde se realizaran los funerales.

Los cinco cuerpos que llegaron al Semefo de Ciudad Serdán, tras ser acribillados sobre la autopista Puebla-Orizaba, presentan impactos por bala de grueso calibre, situación que les originó la muerte instantánea tras recibir las ráfagas.

Los hombres fueron acribillados y sus cuerpos abandonados en la carpeta asfáltica lo que provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba por un lapso de al menos ocho horas, dejando parados a transportistas y automovilistas.

Los hermanos Rogelio y José Guadalupe Pérez Páez de 27 y 31 años de edad. El primero era herrero y el segundo se desempeñaba como cargador (diablero). Los dos murieron por las heridas provocadas con armas de fuego.

Miguel Ángel Rodríguez  Hernández  de 29 años de edad era albañil y desempeñaba labores del campo. Presentó fuertes lesiones originadas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, el tórax y abdomen.

Felipe Castillo de la  Cruz de 20 años de edad, de acuerdo a la información, realizaba actividades como jornalero y tuvo lesiones en cabeza tórax y abdomen.

Por ahora, solo uno de los cinco cuerpos que llegaron al Servicio Médico Forense falta por identificar.

La noche de ayer los cuerpos salieron del SEMEFO de ciudad  Serdán, para ser trasladados a sus respectivos domicilios en  el municipio de Atzitzintla.

Fotografías Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?