• Acatzingo

Balacera en la plaza principal de Acatzingo deja detenidos

  • Redacción
Tras la balacera, a los detenidos les incautaron armas que inicialmente habían dicho, eran restos humanos

Acatzingo, Pue.- Una balacera se suscitó la noche de este miércoles en la plaza pública del municipio, donde elementos policiacos lograron detener a unos presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 pm, en el primer cuadro del municipio, cuando se presentó un enfrentamiento entre delincuentes que viajaban en dos camionetas y otro grupo que viajaba en un Bora Negro.

Testigos de lo sucedido manifiestan que al circular sobre una calle aledaña, se encontraron y empezaron a detonar balazos, dándose a la fuga ambas camionetas.

Por la intervención de elementos de seguridad de Acatzingo, se logró detener a dos masculinos que viajaban en el vehículo Bora, y a quienes incautaron bolsas negras, que según primeros reportes, indicaron llevaban restos humanos que pensaban tirar en el primer cuadro. Luego se confirmó que eran armas.

La balacera provocó un fuerte operativo en todo el municipio de Acatzingo por parte de elementos de las policías federal, estatal y municipal, con apoyo del Ejército Mexicano.

clh/gj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?