• Tlacotepec de Benito Juárez

Atropellan a motocilclista y muere en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
La víctima quedó a un costado de la carpeta asfáltica de la carretera federal Puebla-Tehuacán

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un motociclista perdió la vida luego de que fuera arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje conocido como la Virgen.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las ocho de la noche varias llamadas de pobladores de la localidad de Pericotepec y Santa María la Alta informaron que un hombre se encontraba tirado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el paraje conocido como la Virgen, muy cerca de la parada de autobuses del acceso a las localidades.

De inmediato acudió personal de Protección Civil y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre, quien ya no contaba con signos vitales. Además una motocicleta se encontraba a unos metros del lugar por lo que no descartan que la víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver, el cual no contaba con documentación que acreditara su identidad.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?