• Tecamachalco

Balacera deja un muerto en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Vecinos de El Vergel denunciaron detonaciones por arma de fuego durante varios minutos entre ocupantes de dos vehículos

Tecamachalco, Pue. - La noche de este miércoles se registró una balacera en el acceso a la unidad habitacional El Vergel que dejó de manera preliminar una persona sin vida y varios heridos, en el lugar permanecen cuerpos de emergencia.

Minutos después de las nueve de la noche se registró una balacera en el acceso a la unidad habitacional el Vergel, ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco-Tochtepec, a unos metros del Centro Escolar Vicente Guerrero.

Sujetos a bordo de dos vehículos se enfrentaron y dejaron hasta el momento de manera preliminar una persona sin vida y dos heridos que fueron trasladados al hospital General de Tecamachalco a bordo de diferentes ambulancias.

Se desconoce el móvil de la agresión, sin embargo el hecho generó miedo entre los vecinos, quienes aseguran solicitaron el apoyo de las fuerzas municipales sin que estos acudieran al punto. Llegaron cuando los disparos habían cesado.

Cabe señalar que esta unidad habitacional se encuentra en una zona donde han denunciado el robo con lujo de violencia de varios vehículos y de camionetas de carga.

Se espera que en los próximos minutos arriben al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?