• Puebla

Iluminación navideña de Puebla estará lista el 8 de diciembre

Según la empresa Milenium Centro de Iluminación, no existe ningún retraso en la instalación de las luces de temporada.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Milenium Centro de Iluminación rechazó que avance lentamente la instalación del alumbrado navideño en la ciudad de Puebla.

Milenium Centro de Iluminación exhibió documentos de que cuenta con certificaciones NOM, (CFE y FIDE), además de certificaciones internacionales (UL Mark) que hablan de la calidad de su trabajo y de los materiales que utiliza, los cuales son de la mejor calidad y a menores costos, lo que significa un sustancial ahorro.

A diferencia de la anterior empresa que suministraba el alumbrado público al Ayuntamiento de Puebla y que incluía millonarios sobrecostos, Milenium ya ahorra a la ciudadanía poblana solo por el último trimestre de 2018 hasta 16 millones de pesos.

Milenium Centro de Iluminación S.A. de C.V. informa que los ornamentos navideños que engalanarán la ciudad de Puebla, estarán listos el 8 de diciembre (…) Se aclara que, todos los años el Ayuntamiento inaugura las luces navideñas el segundo domingo de diciembre, tal como se hará este 2018.

La ciudad de Puebla lucirá adornos navideños en sus principales avenidas y también en las 17 juntas Auxiliares.

Milenium Centro de Iluminación señaló que ha desplegado a su personal que trabaja intensamente para que los poblanos cuenten con los adornos navideños que llamarán más (SIC) la atención en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Milenium Centro de Iluminación asevera que en los cinco años anteriores hubo un derroche de recursos en el alumbrado público por aproximadamente  250 mdp  de sobrecosto durante el periodo que tuvo contratada a la empresa Citelum por el alumbrado público.

Expuso que, en contraste, en el último trimestre de este año 2018, el nuevo gobierno del Ayuntamiento (SIC) poblano ya ahorró 16 millones de pesos luego de haber contratado los servicios de Milenium Centro de Iluminación en torno al alumbrado público que se dota a la capital del estado.

Para finalizar, indica que “es de llamar la atención que un gobierno estatal al que le quedan solo 10 días de administración, haya contratado a la misma empresa: Citelum, “para realizar el suministro de la iluminación del Proyecto de las Ramblas de Paseo Bravo” en esta misma ciudad por un monto de 8.3 millones de pesos”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?