• Puebla

Captura FGE a 2 por homicidio de universitaria en Puebla

Fueron identificados como Brayan N. de 18 años de edad, y Gustavo N. alias “El Pajarito”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esclareció el homicidio de la estudiante Karla Fernanda N. y aseguró inicialmente a Brayan N. de 18 años de edad, además de Gustavo N. alias “El Pajarito”, presunto autor material.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, resaltó que en la institución se utilizan metodologías y técnicas que la moderna investigación proporciona para resolver hechos delictivos que afectan a las personas y su patrimonio, en ese contexto se esclareció en su totalidad el homicidio de Karla Fernanda N. que tuvo como móvil, el robo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el 26 de noviembre personal de la Fiscalía se trasladó a la Unidad Habitacional Tecnológico, para recabar indicios e información en el lugar de los hechos. De los datos obtenidos en entrevistas a testigos y familiares de la víctima, así como el análisis de videocámaras, se determinó que la joven salió de su domicilio para dirigirse a sus actividades académicas, momento en el que fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le exigieron sus pertenencias y la privaron de la vida con arma de fuego.

Se estableció que el modus operandi de los detenidos era recorrer la zona, desapoderar a víctimas de objetos de valor y deshacerse de la evidencia que los involucrara.

La Fiscalía General de Puebla, a través de sus áreas especializadas ha estado cerca de los familiares de Karla Fernanda N. y de la comunidad educativa a la que pertenecía.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?