• Acatzingo

Carambola sobre la Puebla - Orizaba; sin paso a Veracruz

  • Municipios Puebla
El accidente ocurrió pasando la caseta de Esperanza con dirección a Veracruz, por lo que se cerró el paso a los automóviles.

Acatzingo, Pue.- Todo parece indicar que la intensa neblina en la zona de las Cumbres de Maltrata, provocó una carambola en la autopista Acatzingo - Cd. Mendoza, en el km 228, pasando la caseta de Esperanza con dirección a Veracruz, por lo que se cerró el paso a los automóviles.

Hasta el momento se sabe que más de 20 vehículos estuvieron involucrados, donde una persona perdió la vida y algunos lesionadas, quienes fueron trasladadas a Ciudad Serdán.

La persona que viajaba a bordo de su vehículo Nissan Tsuru de color verde, quedó aplastado por una unidad pesada.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este miércoles, en el km 228, pasando la caseta de Esperanza con dirección a Veracruz, los datos preliminares de Capufe, apuntan a que el accidente causó el cierre del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza en el carril que lleva al Puerto de Veracruz.

Los cuerpos de emergencia se encuentran realizando maniobras de rescate en el lugar, en el carril de descenso en los límites de Puebla y Veracruz, donde se involucraron al menos cuatro camiones de carga.

Por su parte, las autoridades no descartan que pudiera haber más personas fallecidas o heridas de gravedad.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?