• Virales

Anahí le dice adiós a los escenarios, ahora será escritora

  • Municipios Puebla
Su presentación en esta nueva faceta estuvo a cargo de la escritora Guadalupe Loaeza, quien acompañó a Anahí en el lanzamiento de su libro

La ex RBD, Anahí, compartió en sus redes sociales su debut como escritora, pues presento su libro titulado 'Valiente' y descartó, su regreso a los escenarios a corto plazo.

Su presentación en esta nueva faceta estuvo a cargo de la escritora Guadalupe Loaeza, quien acompañó a Anahí en el lanzamiento de su publicación en un hotel en Santa Fe, donde ofreció un discurso sobre la maternidad y leyó parte de uno de los capítulos; después se hizo acompañar de Laila Kuri, quien practica yoga con la actriz y cantante.

Anahí dijo “Quiero agradecer a parte de mi familia, quienes están aquí, mis papás, suegros, hermanos, tíos, y yo creo que eso es importante en una familia: estar unidos y apoyarse en las buenas y en las malas”.

'Valiente', nombre del libro, comentó que donará parte de sus ganancias al área de oncología del hospital de especialidades pediátricas en Tuxtla, Gutiérrez.

Durante la presentación, confesó las presiones que tuvo para promover su disco recién lanzado cuando decidió darle prioridad a su embarazo y maternidad.

Aseguró que está dedicada por completo a su hijo Manuel, y por ahora descarta retomar su carrera como cantante por ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?