• Teziutlán

Dejan en coma a hombre y matan a otro en Teziutlán

Los delincuentes burlan sistema de videovigilancia de Seguridad Pública Municipal

Teziutlán, Pue.- Un hombre asesinado y uno más en estado de coma, herido por impacto de bala es el saldo que dejó la delincuencia tan silo el fin de semana como resultado de tres asaltos. En el último mes, también se suscitó el robo de vehículo de una empresa y de negocio, aunque en eso casos se encuentran localizadas cámaras de video vigilancia de Seguridad Pública Municipal.

En la junta auxiliar de San Sebastián fue asaltado un taller de maquiladora y perdió la vida el propietario, cuando trató de defender su patrimonio y oponerse a este hecho ante dos sujetos armados sin que haya detenidos, aun cuando la corporación policiaca municipal implementó un operativo.

Según versiones, dos sujetos armados llegaron al taller de la maquiladora en donde también era el domicilio del dueño y de su familia. Ahí los presuntos delincuentes despojaron a las personas de sus pertenencias y dinero en efectivo, no sin antes ejecutar con varios impactos de bala al propietario de este negocio, por lo que tampoco se descarta que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

En otro acto delictivo, un trabajador de la gasera Gas de Oriente se encuentra en estado de coma. Transportaba la pipa a la altura del barrio de Zontecomaco para abastecer un pedido y ahí fue interceptado por un individuo armado, pero al resistirse al asalto y forcejear con el presunto delincuente, recibió impactos de balas que lo dejaron gravemente herido y en estado de coma, sin que haya alguna persona detenida.

Mientras tanto, en el barrio de Ixticpan fue asaltada la gasolinera cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta y con mano armada, llegaron al lugar y amagaron a un empleado de la misma para llevarse apenas 2 mil 500 pesos como motín sin tampoco haber detenidos pese que se montó un operativo.

También en la madrugada de este viernes, en la unidad habitacional de Infonavit “Fresnillo” fue robada una camioneta Picot Nissan propiedad de la empresa Agua Inmaculada pese que estaba estacionada enfrente de donde se encuentra una cámara de vigilancia de la corporación policiaca municipal y asegurada con un bastón.

Hace menos de un mes, un negocio de banquetes ubicado en la avenida “Juárez” en el punto conocido como “La Palma”, también fue robado durante la madrugada pese a encontrarse junto donde se encuentra también una cámara de video vigilancia del sistema de Seguridad Pública Municipal.

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?