• Texmelucan

VIDEO: Conductor ebrio arrolla a 4 en región de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El presunto responsable avanzó en su auto por varias localidades, sin importarle que también ocasionó daños materiales.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad, arrolló a por lo menos cuatro personas e impacto varios vehículos, en la región de San Martín Texmelucan.
 
Debido a estos hechos, el conductor estuvo a punto de ser linchado por los pobladores la noche de este martes.
 
Se presume que el hombre regresaba de San Salvador El Verde, y que durante el trayecto aventó a varias personas, las primeras a la altura de la localidad de San Simón Atzizintla.
 
La persona que iba al frente de un Honda con placas de circulación MWJ-7950, continuó su carrera y se internó en San Rafael Tlanalapan, dónde impactó a otras dos personas que viajaban en motocicleta.
 
Los hechos quedaron grabados en un video donde se observa como el sujeto nunca detiene la marcha, pese a que era perseguido.
 
Finalmente en el acceso al fraccionamiento San Rafael, en los límites con Santa Catarina Hueyatzacoalco, fue asegurado. Ahí la gente comenzó a golpearlo y amagaron con lincharlo.
 
Minutos después de las 20:00 horas, varios sujetos intentaron rescatarlo, pero intervino la Policía Municipal quien lo detuvo y lo llevó a la Dirección de Seguiridad Pública.
 
No se descarta que haya más heridos y daños materiales ocasionados por el conductor.
 

Fotos: Cecilia Espinoza
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?