• Puebla

JJ descarta estar a la caza de candidatura de Morena en Puebla

  • Municipios
El diputado local reiteró su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta para que vaya por la gubernatura, en caso de que el TEPJF anule las elecciones del 1 de julio.

El diputado local José Juan Espinosa Torres negó haber iniciado un proyecto personal para posicionarse como candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante la posibilidad de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule los resultados del anterior proceso que ganó la panista Martha Erika Alonso.

A través de su cuenta de Twitter acusó que son falsas las notas informativas que lo acusan de planear la pinta de bardas para promoverse. También reiteró su apoyo para que el representante de Morena sea, nuevamente, Luis Miguel Barbosa Huerta.

“No se dejen engañar, nuestro único candidato al gobierno del Estado de #Puebla es @MBarbosaMX. Cuando se acaban los argumentos recurren a este tipo de acciones que solo reflejan la frustración y desesperación por dividirnos, pero seguimos más unidos y más fuertes que nunca”, dijo en un tuit.

De acuerdo con información publicada por algunos sitios de noticias en Puebla, el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, ya prepara las bardas para promover su imagen, y solo está a la espera de que se oficialice la anulación de la elección para gobernador.

Según las publicaciones, su intención es que su nombre aparezca en la encuesta con la que Morena elegirá candidato a gobernador, a pesar de que ha mostrado su apoyo para que Luis Miguel Barbosa Huerta repita como abanderado morenista.

“José Juan gobernador. En la encuesta es la respuesta”, sería su eslogan de campaña interna.

GJ

Visitas: 239

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?