• Atlixco

Anulación de comicios complicaría operatividad municipal: Velázquez

  • Lena Velázquez
El alcalde de Atlixco habló sobre la posibilidad de que se deba repetir la elección para gobernador de Puebla

Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, opinó como alcalde y como militantes del Partido Acción Nacional (PAN), sobre la propuesta de un magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de anular los comicios a gobernador, que oficialmente ganó Martha Erika Alonso.

En su calidad de edil, soslayó que aparentemente esa decisión no movería nada. “Aunque ciertamente complica algunos asuntos operativos, porque ante una elección extraordinaria todo podría retrasarse. Y hablamos de presupuestos, acciones y obras, entre otras cosas”.

Recordó que la resolución será el próximo miércoles o jueves. “Y por el momento sólo tenemos detalles de un dictamen difundido por uno de los magistrados (…) recordemos ese órgano está compuesto por siete integrantes”.

Velázquez Gutiérrez también dio su versión como panista: “se trata de una propuestas de anulación más política y no necesariamente legal. No vemos nada de ese resolutivo basado precisamente en este último tema. De hecho no hay nada con peso para echar abajo el triunfo de Martha Erika Alonso”.

Foto: archivom

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?