• Texmelucan

También Teotlalcingo inicia la venta de Flor de Nochebuena

  • Cecilia Espinoza Galindo
María de los Ángeles Aguilar Pérez, quien es síndica, dijo que en esta demarcación, durante muchos años los productores de flores han estado olvidados, por lo que este año se decidió apoyar a los habitantes de San Matías Atzala.
San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Por primera vez el municipio de San Felipe Teotlalcingo, apoyará a productores de Flor de Nochebuena para que puedan comercializar sus productos en la región.
 
María de los Ángeles Aguilar Pérez, quien es síndica, dijo que en esta demarcación, durante muchos años los productores de flores han estado olvidados, por lo que este año se decidió apoyar a los habitantes de San Matías Atzala.
 
Dijo que en esta zona los floricultores le apostaron al cultivo de la Flor de Nochebuena en al menos seis variedades, y que las venderán desde este fin de semana y hasta antes del 31 de diciembre.
 
La sindica sostuvo que la floricultura y la venta de tamales, son dos de las actividades que realizan los pobladores de esta comunidad.
 
Los precios de las flores de Nochebuena se encuentran entre los 30 y los 150 pesos, debido a que la gente podrá comprarlos directamente en los invernaderos.
 
Foto: Cecilia Espinoza 
 
GJ
 
 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?