• Chignahuapan

Policía municipal frustra secuestro en Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Policías municipales se enfrentaron a balazos con los delincuentes para lograr el rescate de la persona secuestrada

Chignahuapan, Pue.- Elementos de la policía del municipio, frustraron un secuestro en la comunidad de 3 cabezas, se trató de un hombre que había sido secuestrado, por quienes los plagiaros pedían 200 mil pesos de recate, los cuales serían entregados en la comunidad de El Seco, entre San José Corral Blanco y Tenancingo.

Tras el llamado de emergencia personal de la Policía Municipal Preventiva de Chignahuapan puso en marcha un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables y el hombre secuestrado.

Fue a la altura del panteón de Tenancingo con dirección a las Mezas, donde los elementos ubicaron un vehículo marca Nissan, color blanco, con placas de circulación MAZ5772 del estado de México, el cual al percatarse de la presencia de la patrulla, de inmediato se dio a la fuga, por lo que el personal de policía municipal comenzó la persecución.

Sin embargo los ocupantes abrieron fuego contra los elementos de policía municipal, quienes respondieron de la misma manera, logrando lesionar a dos de los agresores, mientras que uno más murió, así mismo el secuestrado resultó lesionado, pero este por sus plagiarios.

Los lesionados fueron atendidos por personal de SUMA y fueron trasladados al hospital general de Zacatlán para su atención médica, por la que la zona quedó acordonada, y la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de cuerpo.

Se dio a conocer que uno de los responsables era menor de edad (17 años).

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?