• Atlixco

Atlixco no es inseguro, es estratégico: Velázquez

  • Lena Velázquez
El municipio se encuentra incluido en el Plan Nacional de Seguridad de Andrés Manuel López Obrador.
Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez, rechazó que su municipio haya sido incluido en el Plan Nacional de Seguridad del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ya que es el que mejores índices de seguridad tiene en la zona metropolitana de Puebla.
 
“Atlixco no fue considerado dentro del Plan Nacional de Seguridad de Andrés Manuel López Obrador por ser un municipio con alto índice de delincuencia”, afirmó.
 
Aseguró que se encuentra en la lista porque es un lugar estratégico. “Estoy contento por esa inclusión. Revisé recientemente los índices de inseguridad en la zona metropolitana y Atlixco es quien presenta menos problemas en ese sentido. De hecho es información confirmada por el Secretariado de Seguridad Pública”.
 
El nuevo gobierno local, abundó, está coordinado con la Federación y el Estado para evitar el crecimiento de la inseguridad.
 
Cuestionado sobre la llegada de una base de la Guardia Nacional a Atlixco, Velázquez Gutiérrez señaló que es bienvenida. "De hecho el Regimiento de Caballería y del Ejército establecido aquí, tendrá mucha participación en eso”, adelantó.
 
Foto: Lena Velázquez
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?