• Puebla

Inmovilizan a guardias y roban cajero en Tecnológico de Puebla

  • Municipios
Alrededor de las 05:20 horas, los sujetos –uno de ellos armado- ingresaron al plantel tras brincar la barca que se encuentra del lado de la colonia Maravillas.

El cajero automático de Banamex instalado en el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) fue robado por tres hombres que amagaron al personal de seguridad, la madrugada de este jueves.

Alrededor de las 05:20 horas, los sujetos –uno de ellos armado- ingresaron al plantel tras brincar la barca que se encuentra del lado de la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla.

El atraco fue reportado a las autoridades cerca de las 06:00 horas, por lo que policías se trasladaron hasta las instalaciones del ITP, donde escucharon el relato de las víctimas.

Los guardias no supieron en qué vehículo escaparon los ladrones, debido a que estaban inmovilizados, sin embargo autoridades confían en las imágenes que pudieran hacer captado las cámaras de vigilancia.

El cajero fue desprendido totalmente por lo que dejó daños en piso y pared. Se desconoce cuánto dinero tenía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga los hechos.

Por su parte el comité de alumnos exigió al gobierno municipal y a los responsables del ITP, resolver el grave problema de inseguridad existente en Puebla.

Fotos: Tomada de video de Televisa Puebla

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?