• Puebla

Ahora hallan ejecutado a un costado del Estadio Cuauhtémoc

  • Municipios
Mientras la regidora Ana Laura Martínez minimiza la inseguridad en la capital, otro cadáver aparece
Puebla, pue.- Un cadáver con la cabeza envuelta en cinta adhesiva, maniatado y baleado fue encontrado alrededor de las 13:30 horas en el bulevar 18 de Noviembre de la ciudad de Puebla, a corta distancia del Estadio Cuauhtémoc.
 
Policías municipales que hicieron el hallazgo pidieron ayuda a los paramédicos del SUMA, quienes solamente confirmaron que la persona no tenía signos vitales.
 
El hoy occiso era un hombre cercano a los 40 años y tenía disparos de arma de fuego, además de unas palabras escritas en el tórax. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul con verde.
 
Horas antes el cuerpo de otro sujeto, también maniatado y con el rostro envuelto en plástico, fue localizado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.
 
Solo es percepción
 
La presidenta de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Puebla, Ana Laura Martínez Escobar, minimizó la inseguridad e indicó que son los medios de comunicación, quienes maximizan los eventos.
 
La percepción de los poblanos en este momento en materia de inseguridad es provocada por los medios de comunicación, que en algunos casos, dijo, magnifican.
 
Foto: agenciaenfoque
 
GJ/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?