• Atlixco

Habilitan cobro único en estacionamientos para Villa Iluminada

  • Municipios Puebla
La queja era por el cobro, por ejemplo, de mil 200 pesos por autobús y 600 a camionetas.

Atlixco, Pue.- Luego de la serie de quejas en las redes sociales de algunos ciudadanos y específicamente de operadores de turismo foráneos, el Ayuntamiento de Atlixco emitió recientemente un comunicado para confirmar y aclarar el costo unitario para los estacionamientos habilitados por la autoridad de Villa Iluminada es de 120 pesos sin importar el tamaño de la unidad.

Esos espacios serían ocupados en su mayoría por visitantes y están ubicados en la periferia de la ciudad, en el norte y muy cerca del corredor gastronómico.

El despacho está dirigido además de los atlixquenses, a los prestadores de servicios y desde luego a los responsables de transportar a personas a Villa Iluminada.

“Con el fin de evitar noticias erróneas, queda claro el precio por cualquier vehículo automotor, sin límite de tiempo, será de 120 pesos. Y en atención a la demanda de visitantes en esos mismos lugares establecimos en 35 pesos la hora”, refirió en el documento Miguel Ángel Cordero, director de Turismo local.

La propuesta de implementar esos espacios añadió, es parte del plan de movilidad organizado por el gobierno local para ayudar a una mejor movilidad.

De paso, el funcionario pidió a los atlixquenses “usar los estacionamientos locales” para ayudar a la economía local.

La queja era por el cobro, por ejemplo, de mil 200 pesos por autobús y 600 a camionetas.

Más de 750 mil personas llegarían en los próximos 40 días a Atlixco para disfrutar de la Villa Iluminada.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?