• Chiautzingo

Por problemas familiares asesinó a su consuegro, en Teotlalcingo

Leonardo N. negó haber estado con el occiso, no obstante se obtuvieron videos de cámaras de seguridad que corroboraron lo contrario.
A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se esclareció el homicidio de Nereo N., de quien inicialmente se inició Carpeta de Investigación por su no localización.
 
Al desarrollar indagatorias, se estableció que fue visto por última vez el 20 de octubre cuando salió de su domicilio en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, para ingerir bebidas alcohólicas con su consuegro, Leonardo N.
 
Leonardo N. negó haber estado con el occiso, no obstante además de diversas diligencias desarrolladas, se lograron obtener videos de cámaras de seguridad corroborando que el occiso y el presunto responsable habían estado conviviendo.
 
Se estableció que tras una discusión por conflictos familiares, Leonardo N. agredió a su consuegro y lo privó de la vida arrojándolo a una barranca de la zona.
 
Ante el seguimiento del caso, se localizó el cuerpo de la víctima y con base en los datos de prueba aportados, el presunto homicida está vinculado a proceso y con prisión preventiva. 
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?