• Puebla

Chofer que atropelló a Emmanuel Vara ingresó al Cereso

  • Municipios
El Ministerio Público acreditó que el conductor descuidó el frente del camión que conducía la mañana del miércoles 21 de noviembre.

Puebla, Pue.- El chofer de la Ruta 13, Javier N. de 19 años, ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel luego que la Fiscalía General del Estado (FGE) le imputó cargos por homicidio culposo y daño en propiedad ajena, en contra de quien fuera director de Gestión de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Emmanuel Vara Zenteno.

El Ministerio Público acreditó que el conductor descuidó el frente del camión que conducía la mañana del miércoles 21 de noviembre, por lo que se pasó el alto y atropelló a Vara Zenteno, quien pereció instantáneamente por traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con la parte acusadora, Javier N. intentó escapar tras detener su unidad una calle después de arrollar al ciclista.

Por lo anterior fue acusado de homicidio culposo, además de que se le fincaron cargos por daño en propiedad ajena por las afectaciones a la bicicleta de Emmanuel Vara Zenteno.

Foto: agenciaenfoque

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?