• Tecamachalco

Embarazada, lesionada en choque de Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
Tres lesionados dejó accidente automovilístico, además de la embarazada, hay un menor lesionado

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera estatal la Colorada-Ixcaquixtla que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos una mujer embarazada y un menor de edad por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

A la altura del kilómetro 50 de la carretera la Colorada-Ixcaquixtla, en el municipio Cuapiaxtla de Madero se registró el accidente donde estuvieron involucrados una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación del Estado de Puebla y una camioneta tipo vagoneta marca Chevrolet.

Los testigos dicen, se impactaron de frente luego de que el conductor de la pick up perdiera el control de su unidad, al viajar a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron paramédicos de los municipios de Tochtepec, Huixcolotla y Tepeaca, quienes atendieron a las víctimas entre ellas una mujer embarazada y un menor de edad, trasladados a un hospital de la zona.

Ambas unidades involucradas, terminaron reducidas a fierros retorcidos por lo que fueron retiradas del lugar por parte de las autoridades, luego de tomar conocimiento del hecho.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?