• Puebla

Velan a Manu en funeraria de Puebla; el viernes lo entierran

  • Municipios
Quien fuera director de Gestión de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, fue arrollado por una unidad del transporte público.

Emmanuel Vara Zenteno es velado este jueves en una funeraria de la 14 Sur y 31 Oriente en la ciudad de Puebla, luego de haber muerto atropellado la mañana de ayer por un microbús de la ruta 13.

Manu, como también se le conocía, se desempeñaba como director de Gestión de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla. Precisamente se dirigía a su trabajo, cuando fue arrollado en una ciclopista que él ayudó a crear.

Cientos de ciclistas, muchos de ellos integrantes de colectivos a favor de este medio de transporte, llegaron a despedirse de él.

Decenas de arreglos florales rodearon su ataúd de color blanco, mismo que tenía fotografías y un jersey de juego de los "Broncos de Denver", su equipo favorito de la NFL.

Este viernes su cuerpo será llevado al cementerio, aunque su familia no ha detallado cómo será el acto.

La noche del miércoles sus compañeros ciclistas protestaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su muerte, y le rindieron un homenaje al colocar una bicicleta blanca en el sitio que perdió la vida.

Foto: agenciaenfoque

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?