• Puebla

Sicarios asesinan a 11 personas en Puebla, Tlalancaleca y Yehualtepec

  • Municipios Puebla
Los homicidios ocurrieron entre las 8:30 y las 24:00 horas de este jueves. Tres personas quedaron heridas durante estos hechos

Este jueves, 11 personas fueron asesinadas en los municipios de Puebla, San Matías Tlalancaleca y Yehualtepec. Hay tres lesionados.

En todos los casos las víctimas fueron encontradas por sicarios que les dispararon hasta asegurarse de sus muertes.

Dos ataques ocurrieron en sitios altamente concurridos de la capital del estado, el Parque Bicentenario (Laguna de Chapulco) y el Mercado Unión. Y, antes de las 24 horas, arrojaron dos cuerpos a la vía pública.

8:30 horas

Roberto Higinio Acevedo Contreras, de 24 años, fue asesinado de tres balazos cuando estaba sentado en una banca del Parque Bicentenario (Laguna de Chapulco), en la unidad habitacional San Jorge de la ciudad de Puebla.

Una persona armada le disparó a quemarropa y luego escapó, según testigos, en una camioneta Murano, donde iba con un cómplice.

Paramédicos del SUMA confirmaron que el hoy occiso recibió los disparos en el tórax y el mentón.

10:30 horas

Hombres armados entraron al Mercado Unión para atentar contra personas que se encontraban en la parte trasera del inmueble. El saldo del ataque fue de tres muertos y un herido. Autoridades no descartan que se trate de un problema de narcomenudeo.

Los delincuentes escaparon en un Dodge Cirrus, aunque otros testigos afirmaron que iban en dos camionetas.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer y un hombre que perdió la vida a los pocos minutos de llegar al Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle.

16:00 horas

Desde un vehículo en movimiento un hombre fue ejecutado sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

La camioneta BMW de color blanco, dónde viajaba el hoy occiso, quedó parada a la altura del kilómetro 62 en la zona conocida como Palmillas.

La persona asesinada se encuentra en calidad de desconocida.

Fotos: agenciaenfoque

Ilustración: municipiospuebla

GJ/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?