• Economía

Incertidumbre electoral en Puebla afecta inversiones

  • Municipios Puebla
Solana afirmó que el estado está siendo afectado y esto se verá reflejado en los próximos reportes de inversión extranjera

Puebla, Pue. De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, la falta de definición de la gubernatura empieza a tener efectos negativos en inversiones extranjeras, ya que cuatro empresas frenaron sus intenciones de emprender algún proyecto.

Por lo que le solicitó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debe dar celeridad a resolver este conflicto poselectoral, ya que los inversionistas requieren saber quién gobernará por los próximos seis años.

Aseguró que existen empresas que frenaron sus inversiones ante esta incertidumbre, por lo que lamentó la pérdida que representarían varios millones de dólares, así como cientos de empleos directos e indirectos.

Solana afirmó que el estado está siendo afectado y esto se verá reflejado en los próximos reportes de inversión extranjera que emite la Secretaría de Economía federal.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?