• Atlixco

Trafican pases de residentes en la Villa Iluminada de Atlixco

  • Lena Velázquez
Las calcomanías son entregadas gratuitamente por el gobierno municipal, a los vecinos del Centro, para que puedan llegar en coche a sus hogares durante la temporada de la atracción.

Atlixco, Pue.- A 50 pesos venden ilegalmente las calcomanías entregadas gratuitamente por el Ayuntamiento de Atlixco a los habitantes del Centro, para que puedan ingresar con sus autos a esa zona durante la temporada de la Villa Iluminada.

El presidente del Consejo Ciudadano de la Villa Iluminada, Luis Bonola Valdés, indicó que quienes hacen estas transacciones cometen un delito, por lo que pidió a la gente no ser cómplices de ellos.

Por su parte, un funcionario del gobierno municipal confesó que vendedores del zócalo obtuvieron decena de engomados para venderlos entre 80 y 100 pesos cada uno.

Las autoridades locales imprimirán hasta 20 mil calcomanías para entregarlas gratis, desde este miércoles, a miles de familias que tienen un auto y necesiten ingresar al perímetro central de Atlixco de las 18 a las 24 horas, durante el tiempo que dure la Villa Iluminada.

Del 22 de noviembre al seis de enero, temporada de la Villa Iluminada, las autoridades esperan la llegada de medio millón de persona, lo que en años pasados ocasionó problemas de movilidad, principalmente a los vecinos del Centro.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?