• Atlixco

Se inconforman, convierten Villa Iluminada en negocio

  • Lidchy Cano
El estacionamiento para tener acceso a la distracción, costará de 120 a 500 pesos por vehículo

Atlixco, Pue.- Este 22 de noviembre inaugurarán la Villa Ilumina en el municipio. Sin embargo, la operación de los estacionamientos para evitar el congestionamiento vial en la zona centro de la ciudad, a inconformado a ciudadanos que aseguran que este negocio será millonario para el ayuntamiento.

Personajes que pidieron el anonimato, comentaron que la administración de Guillermo Velázquez, está disfrazando el negocio millonario de la Villa Iluminada. La medida de cobrar el estacionamiento la justifica para dar una mejor vialidad a los vecinos de la zona centro, debido a que la distracción durará cerca de dos meses.

Explicaron que el ayuntamiento pretende tener monopolizado el tema de los estacionamientos que estarán ubicados en terrenos de Santa Rita, La Trinidad y Nexatengo, sitios que están muy alejados de la zona de la Villa Iluminada.

A los estacionamiento llegarán los interesados en visitar la Villa Iluminada, donde les cobrarán una cuota de 30 pesos por persona, incluyendo traslado de ida y vuelta a la Villa Iluminada, que se ubica en al Centro de la Ciudad de Atlixco. Es decir, si en un auto van 5 personas, pagarán 150 pesos, siendo este negocio la primera vez que se realiza en esta época.

Explicaron que los traslados a la Villa Iluminada solo los podrán realizar las unidades autorizadas por el ayuntamiento.

A la Villa Iluminada en promedio llegan más de un millón de visitantes, es decir, tan solo en esta época ingresaran cerca de 30 millones de pesos por el concepto de estacionamiento y traslado de personas al municipio de Atlixco.

Piden que el alcalde panista explique qué hará con los ingresos que obtengan por el cobro del estacionamiento.

Fotografías archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?