• Tecamachalco

Se dispara robo a transeúntes en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En menos de 24 horas, asaltan con pistola en mano a cuatro personas en por lo menos tres barrios

Tecamachalco, Pue.- Por lo menos cuatro asaltos a transeúntes donde los ladrones portan armas de fuego se han registrado en las últimas horas en barrios como San José, San Nicolás y San Sebastián, sumando a la ola de inseguridad que se vive en la zona.

El primer robo ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche del lunes de esta semana, en la calle 13 Oriente a la altura de la Secundaria Técnica número 76, donde la víctima de nombre Raymundo S. señaló que mientras caminaba rumbo a su domicilio fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes utilizando un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias entre las cuales tenía un celular Motorola G6 plus, por lo que denunció el hecho al número de emergencias 911.

El segundo asalto ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes sobre la calle 4 Oriente, entre la 10 y 12 sur en el barrio de San José. La víctima caminaba rumbo a su trabajo cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta lo despojaron de su cartera y teléfono celular.  Joel G. de 28 años de edad realizó la denuncia al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

El tercer robo a un transeúnte fue alrededor de las 9 de la mañana. Ángeles S, estudiante de la BUAP caminaba hacia la terminal de autobuses AU, sobre la calle 7 oriente, cuando a la altura de la 10 sur dos sujetos a bordo de una motocicleta la detuvieron, le mostraron un arma y la despojaron de su mochila donde llevaba su cartera y teléfono celular para luego huir rumbo al puente atirantado. La víctima solo denunció el hecho a través de las redes sociales.

El cuarto robo se registró  al medio día de este martes a unos metros de la escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho, sobre la calle 3 poniente en el barrio de San Sebastián cuando la víctima luego de que había acudido a retirar efectivo al banco fue abordado por un sujeto que portaba un arma de fuego para despojarlo del efectivo, un reloj y un teléfono celular. Huyó rumbo a la carretera Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan; la víctima realizó la denuncia al número de emergencias 911.

En los últimos días se han incrementado los casos de robo a transeúntes por sujetos a bordo de una motocicleta. Otra constante es el robo a quienes acuden a alguna institución bancaria.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?