• Atlixco

Se suman ciclistas de Atlixco a duelo por muerte de Vara

  • Lena Velázquez
Asistirán a la convocatoria para rodar en la colocación de la bicicleta blanca, en el lugar donde falleció el funcionario de 28 años, en la capital poblana.

Atlixco, Pue.- “Tu muerte no será en vano”, afirmó Visión Urbana 2029, uno de los colectivos de ciclistas más importante de Atlixco, tras el fallecimiento de Emmanuel Vara Zenteno, funcionario de la Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, quien fue atropellado por el transporte público.

Norberto Sánchez Mirón, a nombre de ese grupo, dijo: “Hoy la hermandad ciclista y todos los que nos dedicamos a temas de movilidad para hacer ciudades amigables a favor del peatón y generar vialidades más seguras, sufrimos una gran pérdida”.

“No puedo expresar la impotencia, tristeza y enojo por el homicidio hoy cometido. ¡Ya basta! Los accidentes en la vía pública no existen, son hechos viales que se pueden evitar. Manu siempre tenía una sonrisa al saludarte y una vibra muy chingona”.

Y adelantaron que asistirán a la convocatoria para rodar en la colocación de la bicicleta blanca, en el lugar donde falleció el funcionario de 28 años, en la capital poblana.

De paso pidió a las autoridades, “concretar políticas públicas y medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. El corazón duele, Manu tú lucha no será en vano. No más muertes viales”.

Foto: agenciaenfoque

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?