• Atlixco

Antorcha inaugura techado en preescolar de comunidad de Atlixco

Durante su discurso, la líder del Movimiento Antorchista en el distrito 13, afirmó que su organización tiene una gran fuerza que respalda las gestiones que realiza.
Atlixco, Pue.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, a través de sus exdiputados federales Hersilia Córdova y Juan Celis, se cortó el listón inaugural del techado del preescolar “Xicoténcatl”, ubicado en la comunidad de San Miguel Ayala.
 
Durante su discurso, la líder del Movimiento Antorchista en el distrito 13, afirmó que su organización tiene una gran fuerza que respalda las gestiones que realiza.
 
“Yo no hago las cosas sola, Antorcha lleva detrás a una gran fuerza popular, gente que respalda nuestra lucha para que nuestro trabajo de resultados, el mérito de la organización es saber responder no solo en la medida de las posibilidades, sino responder por todos los medios a las necesidades de los mexicanos”, afirmó.
 
La también jefa de Sector 05 de Secundarias Técnicas en Puebla afirmó que además de ser luchadora social, su trabajo también se ha enfocado en mejorar la infraestructura de las escuelas en la región. 
 
“Hace 45 años escogí la carrera de luchador social y desde hace 45 años he trabajado incansablemente por encontrar alternativas a las necesidades del pueblo humilde, por eso, también invito a la gente a seguir organizados, porque solo con el respaldo de ustedes, podremos hacer grandes cosas”, aseveró.
 
Los ciudadanos y padres de familia reconocieron y agradecieron esta gestión, pues la organización fue la única que escuchó y resolvió la demanda: “queremos agradecerle por el techado de nuestra escuela, habíamos tratado de gestionarlo año con año con las autoridades municipales sin tener una respuesta favorable, sin embargo, usted sí escucho nuestra petición y no solo eso, cumplió con su palabra; a nombre de la comunidad escolar se lo agradecemos de todo corazón”, afirmó Gregoria Luca Trinidad, presidenta de la asociación de padres de familia.
 
Finalmente, la líder antorchista aseguró que, “si seguimos organizados y contamos con el apoyo de la comunidad, próximamente gestionará la barda de la institución”
 
Durante el evento político-cultural, la comunidad escolar presentó bailes de “Michoacán”, la poesía coral “El Idilio de los Volcanes” de José Santos Chocano, poesía coral “Dame la mano” de Gabriela Mistral y baile “La Picota” de Tamaulipas.
 
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?