• Coronango

Teutli encabeza desfile de la Revolución en Coronango

Invitó a los padres de familia y maestros a trabajar de forma coordinada para implementar acciones, obras y programas que beneficien al municipio

Coronango, Pue.- Con la participación de más de dos mil 500 personas entre estudiantes, docentes, padres de familia y colaboradores del ayuntamiento de Coronango, se realizó el desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Dicho desfile estuvo encabezado por el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, quien durante la ceremonia de desenfunde de la bandera, destacó la importancia de recordar a aquellos mexicanos que dieron la vida en busca de que las actuales generaciones tengan un mejor país.

En ese sentido invitó a los padres de familia y maestros a trabajar con el ayuntamiento de forma coordinada en busca de implementar acciones, obras y programas que beneficien a todos los ciudadanos de Coronango.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, así como de los regidores, síndica municipal y secretaria general, Teutli Cuautle recibió la bandera y con ello inició el desfile, el cual recorrió las principales calles del municipio.

En el desfile también participaron colaboradores de las diferentes áreas que componen el gobierno municipal como el DIF, Obra Pública, Tesorería, el Instituto Municipal de la Mujer, Servicios Públicos entre otros.

Posteriormente, tocó el turno a escuelas del municipio como la primaria Hermanos Serdán, el preescolar Axayacatl, CAIC de Coronango, Educación Inicial, CONAFE, Ministerio de Educación Liceo de Jesús, las primarias Rómulo Sánchez Paz y Miguel Hidalgo, la secundaria Técnica 45, además de que hubo carros alegóricos.

Tras concluir el desfile, el presidente municipal reiteró el compromiso de su administración para realizar las acciones en beneficio de Coronango, tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.

Es importante mencionar que durante el recorrido se instaló un dispositivo de vialidad, seguridad y protección civil, el cual informó que se tuvo saldo blanco tras la conclusión del evento.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?