• Puebla

Seguridad manda al corralón 115 motocicletas

San Pedro Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc y Santa Clara Ocoyucan también realizarán revisiones

Puebla, Pue.- Derivado del combate frontal en contra de la incidencia delictiva, la dirección de Vialidad del estado, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó  diversos operativos de revisión a motocicletas.

De esta manera, del 11 al 18 de noviembre, se han llevado a cabo dispositivos en las zonas aledañas a la  vía Atlixcáyotl y al bulevar del Niño Poblano, remitiendo un total de 115 unidades al depósito vehicular y levantando 40 infracciones por diversas faltas al reglamento vial.

El objetivo principal es revisar que los documentos de los vehículos estén en orden y actualizados, respetando en todo momento las garantías individuales de los conductores.

A partir de la reunión de coordinación, realizada la mañana de este lunes, además de Puebla capital y San Andrés Cholula se suman a las acciones de seguridad los municipios que comparten jurisdicción en las principales vías conurbadas, tal como se acordó con autoridades de los municipios de San Pedro Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc y Santa Clara Ocoyucan, con el fin de reforzar los trabajos en la materia.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se estarán realizando de manera permanente estas acciones.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?