• Amozoc

Sin permiso, aspirantes a ediles auxiliares se apropian de bardas

  • Redacción
Propietarios de los inmuebles manifestaron su molestia por el actuar de los aspirantes a gobernar Chachapa

Amozoc, Pue. -Vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, acusan a los aspirantes a candidatos que empiezan a postularse para gobernar la junta auxiliar de pintar publicidad con su nombre en bardas de la población, sin el consentimiento de los dueños de los inmuebles.

Los hechos ocurrieron a unas calles de la plaza principal de la junta auxiliar perteneciente al municipio de Amozoc. La dueña de la casa manifestó que publicidad del aspirante Jesús Marín apareció en bardas de su casa, sin que él u otra persona de su equipo de trabajo hayan ido a pedir permiso para colocar la pinta.

No es la primera ocasión que este tipo de anomalías sucede, ya que en la colonia “El Arenal”, de esta misma junta auxiliar, también aparecieron bardas pintadas, sin el consentimiento de las personas, quienes indican que, si en próximos días no les piden permiso o despintan tomarán cartas en el asunto.

Jesús Marín es el actual secretario general de la junta auxiliar y no ha renunciado al cargo o pedido permiso.

En el último cabildo que se llevó a cabo en el municipio de Amozoc, acordaron que para el mes de diciembre saldría la convocatoria para que los aspirantes a presidentes auxiliares empiecen a hacer proselitismo. Sin embargo, por toda la junta auxiliar y colonias, los nombres de las y los aspirantes ya se pueden leer.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?