• Atlixco

En aumento los crímenes en La Chapulapa de Atlixco

  • Lena Velázquez
Apenas hace unos días se llevaron un auto, y han sido víctimas del robo de autopartes.

Atlixco, Pue.- En caso de que el Ayuntamiento no ajuste medidas en contra de la creciente inseguridad en la colonia Chapulapa, unas de las más importantes de esta ciudad, las autoridades acudirán a otros grupos políticos para pedir ayuda, adelantó la Presidenta de ese sitio Socorro Sánchez Romero.

“Por momentos las autoridades de Atlixco pueden enojarse, pero los vecinos requieren respuesta en ese tema”, alertó a tiempo de subrayar pronto sostendrán una reunión con el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez con el objetivo de encontrar coincidencias y soluciones.

“Apenas hace unos días se llevaron un auto y a otro lo dejaron sin una llanta que vale más de 17 mil pesos”, narró.

Por otro lado, Sánchez Romero dijo se construirá en la Chapulapa un salón de usos múltiples y por ese motivo se reunió en el predio denominado “El Triángulo” con un grupo de vecinos para hacer del conocimiento la obra.

“Esta obra que está en puerta fue pedida desde el año 2011, pero al no tener respuesta del entonces presidente municipal se pidió a la exdiputada Hersilia Córdova Morán su intervención para agilizar el trámite, y así se ejecutó”, finalizó.

Foto: Cortesía

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?