• Virales

Facebook permite borrar mensajes enviados

  • Municipios Puebla
Afirma que ahora los usuarios tendrán la capacidad de eliminar del buzón del destinatario todo tipo de mensajes de texto

El jueves pasado se dio a conocer que Facebook lanzó una nueva función, la cual permite borrar mensajes ya enviados a través de Messenger, esto en dispositivos Android e iOS, de acuerdo a lo reportado por el portal TechCrunch.

Afirma que ahora los usuarios tendrán la capacidad de eliminar del buzón del destinatario todo tipo de mensajes de texto, chats grupales, fotos, videos, enlaces y otros, en un periodo de hasta 10 minutos después de haber enviado el mensaje, cabe señalar que solo aplica para mensajes después de la actualización, no aplica con mensajes antiguos.

Sin embargo esta función solo está disponible en los países de Polonia, Bolivia, Colombia y Lituania. No obstante, próximamente será lanzada a nivel global.

El portal explica que utilizar la función es muy sencillo. Simplemente hay que pulsar y mantener presionado durante unos segundos el mensaje enviado, elegir la opción "eliminar" y después, si es el caso, "eliminar para todos".

El mensaje será borrado, pero en el chat respectivo aparecerá en su lugar una "lápida", indicando que fue removido. Según TechCrunch, Facebook retendrá los mensajes eliminados durante un corto período de tiempo, para poder revisarlos en caso de que se reporte una violación de sus políticas.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?