• Economía

Audi prevé aumentar su producción al cierre del 2018

  • Municipios Puebla
Ya ha obtenido un buen aumento en sus ventas registradas a septiembre 2018

Puebla, Pue.- De acuerdo con el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITAudi), esperan que la empresa este año supere la producción del año pasado, que registró 170 mil unidades.

Según lo expresado, el crecimiento dependerá de cada área, pues en 2017, tuvieron aumentos altos porque fue la primera nivelación que se hizo y hubo incrementos de 2 a 3 niveles salariales.

Sin embargo, ahorita todos están dentro de su límite, ya sea mínimo o máximo, y solo se recibió un incremento promedio de 490 pesos diarios y en total somos 4 mil 300 trabajadores, y habrá algunos que tendrán un salario menor, quienes perciben los salarios más altos son los especialistas.

Cabe señalar que la planta armadora Audi, se ubica en el municipio poblano de San José Chiapa, y ha tenido un buen aumento en sus ventas en septiembre 2018, como resultado obtuvieron un crecimiento en ventas de 24.6%, al pasar de 993 a mil 237 autos vendidos.

Teniendo un acumulado de ventas, la marca Audi vendió 10 mil 908 unidades, con ello registró un incremento en sus ventas de 7.7%.

Se dio a conocer que vendió 10 mil 908 unidades en el periodo de enero a septiembre, esto es, 7.6% más que en los tres primeros trimestres de 2017, cuando se vendieron alrededor de 10 mil 131 autos.

Imagen Agencia Enfoque

ES

municipios_interiores: 

Economía

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?