• Virales

Policía comió chocolate de cannabis y tuvo que pedir ayuda

  • Municipios Puebla
Todo sucedió cuando asistió junto con sus compañeros a una orden de registro, y él y su compañera decidieron robar un chocolate

Se dio a conocer que un Policía de Toronto, Canadá, robó de una redada una tableta de chocolate con mariguana,

Todo sucedió cuando asistió junto con sus compañeros a una orden de registro en el Community Cannabis Clinic, un dispensario de mariguana al oeste de la ciudad., sin embargo él y Jamie Young robaron una tableta que más tarde comieron.

Tras 20 minutos de haberlo hecho, el oficial Vittorio Dominelli empezó a sudar y estuvo a punto de desmayarse, ellos pensaban que la cantidad tan pequeña de droga no iba a hacer mucho efecto.

Al ver como las cosas rápidamente se salieron de control, Dominelli le suplicó a su compañera que pidiera ayuda porque pensaba que se moría, pero Young se la negó, y fue que él mismo se comunicó con el despachador por la radio, usando el código policial 10-33, normalmente reservado para situaciones en las que un oficial se encuentra en un serio problema.

Información de Globe and Mail, dio a conocer que el agente Vittorio Dominelli, ha sido declarado recientemente culpable de 'manipular pruebas'.

Y los dos oficiales fueron llevados al hospital, tras el incidente la Fiscalía abrió una investigación contra ambos. 

Actualmente enfrentan cargos por mala conducta durante el servicio, El propio Dominelli ha presentado su renuncia a las fuerzas de seguridad esta semana.

La jueza Mary Misener afirmó que “La conducta aquí solo se puede describir de estúpida"

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?