• Tlacotepec de Benito Juárez

Asaltan dos tiendas Oxxo en Tochtepec en menos de dos horas

  • Javier Rodríguez
Los ladrones amagaron a los trabajadores para despojarlos del efectivo que tenían de las ventas del día

Tochtepec, Pue.- En menos de dos horas dos tiendas de la cadena Oxxo ubicados en el municipio fueron asaltados por sujetos, quienes con un arma amagaron a los empleados para luego llevarse el efectivo que tenían, así como productos.

Según información del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, el primer reporte de robo se registró alrededor de las 9:30 de la noche cuando dos sujetos con un arma amagaron al personal del Oxxo ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec llevándose el efectivo que tenían y producto.

El segundo hecho se registró minutos después en la tienda Oxxo ubicada en la cabecera municipal, donde ingresaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y luego de hacerse pasar por clientes, amagaron al empleado que se encontraba en la caja para despojarlo del dinero que tenía y mercancía de la tienda, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los asaltos, sin que se diera con el paradero de los responsables, sumando estos ilícitos a los que se han registrado en la zona en estas tiendas de autoservicio como es el caso de Tecamachalco.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?