• Tecamachalco

Ladrones agreden a policías y huyen en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La unidad transportaba material para construcción, y fue robada sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec.

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles policías municipales fueron agredidos por ladrones para luego darse a la fuga, entre los terrenos de cultivo aledaños a la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, abandonando un tractocamión con reporte de robo.

Según fuentes oficiales, elementos de la Policía Municipal circulaban sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, cuando a la altura del acceso a la localidad de Cuauhtémoc fueron agredidos a balazos por sujetos armados, quienes abandonaron un tractocamión marca Freightliner  modelo 2016 color blanco tipo plataforma, con placas de circulación de transporte de carga pesada número XU-19-04, para perderse entre los terrenos de cultivo.

Al verificar la condición del camión se percataron que tenía reporte de robado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del municipio de Yehualtepec con lujo de violencia, transportaba material para construcción el cual ya no se encontraba en la unidad.

Finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?