• Virales

Netflix comparte nuevo tráiler de “Roma” de Cuarón

  • Municipios Puebla
La cinta, en blanco y negro con actores noveles y la actriz de teatro Marina de Tavira, es el proyecto más personal de Cuarón

Este nuevo tráiler oficial de la película “Roma”, que representará a México en la categoría de mejor cinta extranjera en los premios Oscar, fue revelado este día por la compañía Netflix.

Esta película es dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar a mejor película y director de “Gravity”, lleva un paso destacado,  luego de ganar el premio principal en el festival de cine de Venecia.

La cinta, en blanco y negro con actores noveles y la actriz de teatro Marina de Tavira, es el proyecto más personal de Cuarón, en el aborda parte de sus vivencias en la colonia Roma de la ciudad de México en la década de los años 70’s.

"Roma" narra un año en la vida de una familia de clase media de cuatro hijos y su niñera, Cleo a principios de la década de 1970.

Cuarón declaró a Los Angeles Times que hacer "Roma" era "una cuestión de llegar a un acuerdo con el conflicto entre mi presente y el pasado".

El mes pasado, el distribuidor de "Roma", Netflix, se separó de su modelo tradicional centrado en la transmisión cuando anunció que la película será uno de los tres títulos en tener presentaciones teatrales breves y exclusivas.

Los compromisos teatrales exclusivos de los "gitanos" comenzarán el 21 de noviembre en Nueva York, Los Ángeles y México, con ubicaciones adicionales a seguir.

Cabe señalar que "Roma" estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 14 de diciembre, junto con una versión teatral ampliada.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?