• Puebla

Por fraude habrían detenido a dueño del Crown Plaza Puebla

  • Municipios
El periódico Excélsior informó que Jorge N. fue acusado por el delito de fraude por un monto de 208 millones de pesos.

De acuerdo con una nota del periódico Excélsior, este martes fue detenido en Puebla Jorge N., nieto del empresario automotriz José Carlos Rivera García, acusado por el delito de fraude por un monto de 208 millones de pesos.

Jorge N. es accionista del Consorcio Hotelero GR5 S.A. de C.V., cuyo principal activo es el hotel Crown Plaza Puebla, mismo en el que fue aprehendido.

Sobre el origen de la denuncia, Excélsior informa lo siguiente: “Se tiene conocimiento que la acción penal fue solicitada por un juez de lo penal (SIC) radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México, en contra de Rivera Zepeda y el resto de los accionistas de Consorcio Hotelero GR5 S.A. de C.V., así como contra el abogado Luis Felipe Ojeda Morales”.

Cabe mencionar que el resto de los accionistas son sus hermanos Fernando y Ricardo Eugenio, además de sus padres Fernando N. y María Eugenia N.

Jorge N. proviene de una familia de empresarios. Su padre es accionista y representante legal en Automotriz Serdán S.A. de C.V., Autos Compactos Serdán S.A. de C.V., Servicio y Refacciones de Tehuacán S.A. de C.V. y Autos Compactos de San Manuel S.A. de C.V.

Mientras que su abuelo, José Carlos Rivera García, fundó en 1963 de la Distribuidora Ford Rivera S.A. de C.V.

La nota original puede ser leída en el siguiente enlace: https://www.excelsior.com.mx/nacional/detienen-en-puebla-por-fraude-a-jorge-rivera-zepeda/1278189

Foto: archivom

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?