• Puebla

Linchan a presunto ladrón en La Resurrección

  • Municipios Puebla
El hombre había sido señalado como responsable de intentar atracar a una mujer en la vía pública

Puebla, Pue.- La madrugada de este día se registró el segundo linchamiento en la ciudad, se dio a conocer que los vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección sorprendieron al hombre robando, por lo que lo retuvieron, para luego golpearlo fuertemente.

Pese a que las autoridades tardaron en llegar, al ingresar al lugar para rescatar al hombre, algunas patrullas resultaron dañadas. El presunto delincuente fue trasladado al hospital, donde perdió la vida.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de la media noche, por su parte las autoridades ministeriales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Se supo que el hombre tenía una edad entre los 30 y 35 años, y falleció a causa de los múltiples golpes y un traumatismo cráneo encefálico severo, mismo que fue causado por alrededor de 50 personas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que los hechos registrados en la colonia Viveros del Valle, se dieron a conocer por medio de una llamada telefónica a los números de emergencias.

A su arribo, se percataron sobre la presencia de personas con actitud agresiva en inmediaciones de una barranca, los cuales ocasionaban diversas lesiones a un hombre a quien señalaron como responsable de intentar atracar a una mujer en la vía pública.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?