• Huaquechula

Comerciantes le exigen seguridad al alcalde de Huaquechula

  • Lidchy Cano
Comentaron que la presencia policíaca en rondines en el municipio es nula

Huaquechula, Pue.- Comerciantes y habitantes del municipio de Huaquechula exigen mayor seguridad al alcalde de este lugar Ciro Gavilán Domínguez, así como también la contratación de personal capacitado para las áreas que tienen que ver con trámites al público en general.

Comerciantes que omitieron dar sus nombres, comentaron que la presencia policíaca en rondines en el municipio es nula, asimismo no se sabe si están funcionando las cámaras de seguridad que la anterior administración instaló, ya que amantes de lo ajeno se están aprovechando de la falta de seguridad en este lugar para cometer sus fechorías.

Mencionaron que, por personal allegado al alcalde, las cámaras no están funcionando debido a la carencia de personal que las eche andar.

Erik “N” habitante de Huaquechula, comento que no solo es importante la seguridad, sino también que el alcalde Ciro Gavilán contrate a personal capacitado para brindar atención en tesorería, y registro civil, ya que no es posible que los ciudadanos lleguen al ayuntamiento a realizar un trámite, y el mismo personal diga que esperen porque no saben qué hacer.

Expresó que no es correcto que al ayuntamiento solo hayan llegados a ocupar los cargos públicos, los amigos del presidente, y que este les haya dado empleo, sin percatarse si tenían las capacidades para desempeñar la función que les asignaría.

Cabe mencionar que hasta el momento el alcalde no ha querido brindar ninguna entrevista, por su parte el personal de prensa tampoco responde las preguntas de los medios de comunicación, argumentando que no tienen información de dichos temas, así como también niegan al edil diciendo que el alcalde salió a la ciudad de Puebla o Atlixco.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?