• Acatzingo

Sujetos armados matan a hombre en El Progreso de Juárez

  • Fernando Castro
En el interior de una camioneta sin placas se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Acatzingo, Pue. - Una persona pierde la vida al recibir tres impactos de bala luego de una balacera registrada la mañana de este sábado en la población del Progreso de Juárez, una llamada anónima solicitó una ambulancia para atender a un lesionado por arma de fuego.

Fue aproximadamente a las 9:24 de la mañana cuando los números de emergencia recibieron la llamada de auxilio, solicitando una ambulancia para atención de una persona que estaba herida, en un inicio se habló de que se trataba de una mujer, situación que se descartó más tarde.

Al llegar al lugar elementos de seguridad publica ya no encontraron a la persona lesionada, pero fueron informados que había sido trasladado en un vehículo particular.

Por lo anterior acudieron al Hospital General, donde fueron informados por un policía auxiliar sobre el arribo de una camioneta RAM 2500, color café, sin placas de circulación y en el interior estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Donato Siriaco de Jesús de 36 años, quien tiene domicilio en el progreso de Juárez, el occiso presentaba dos impactos de bala en el pecho y uno en el abdomen.

Por ahora se realizan las diligencias correspondiente, para obtener datos acerca de esta balacera que privó de la vida a Donato.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?