• Tecamachalco

Por balacera entre ladrones y gendarmes suspende clases en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Los presuntos ladrones incendiaron un tractocamión en la junta auxiliar de San Miguel Zozutla

Yehualtepec, Pue. - La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre Gendarmería Nacional y ladrones, que originó que estos últimos incendiarán un tractocamión que minutos antes habían robado para luego huir del lugar.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes elementos de la Gendarmería Nacional realizaban un operativo para ubicar un tractocamión con reporte de robo, sin embargo, al llegar a terrenos pertenecientes a la junta auxiliar de San Miguel Zozutla fueron recibidos a balazos por un comando armado, quienes estaban saqueando un camión cargado con materiales, quienes al huir del lugar incendiaron la unidad perdiéndose entre los matorrales de la zona.

Ante el hecho no se reporta personas heridas y mucho menos detenidos, hasta el lugar tuvieron que acudir bomberos de Tecamachalco para sofocar las llamas del tractocamión incendiado, el cual quedó reducido a fierros retorcidos

Finalmente parte de la mercancía fue recuperada y los restos de la pesada unidad trasladados al corralón federal para iniciarse la carpeta de investigación correspondiente, siendo esta una nueva agresión a elementos federales por parte de ladrones que operan en la zona.

Cabe señalar que las clases de la Secundaria de la localidad se suspendieron, debido a que el enfrentamiento se registró muy cerca del lugar.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?