• Puebla

Congreso no ignorará desfalco de gobierno de RMV: José Juan

  • Municipios
Rafael Moreno Valle dijo que Espinosa Torres es "ignorante" por querer revisar, por segunda vez, los números de su administración.

Diputados que integran la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) en el Congreso del Estado no dejarán pasar el desfalco que Rafael Moreno Valle dejó en el gobierno del estado, afirmó José Juan Espinosa Torres quien es presidente de la Comisión Inspectora.

“Podrá tacharnos de ignorantes, pero no ignoramos, los diputados de Morena, del PT y del PES, el desfalco y el saqueo que hizo en Puebla durante su administración. Podrá tacharnos de muchas cosas, pero no de delincuentes como él; podrá tacharnos de muchas cosas, pero no de haber ocultado una deuda pública que dejó para los próximos años”, dijo el ex alcalde de San Pedro Cholula.
 
Precisamente sobre esta decisión, el panista dijo que Espinosa Torres es "ignorante" por querer revisar, por segunda vez, los números de su administración.
 
Al respecto José Juan Espinosa Torres dijo que se conocerán los movimientos financieros realizados durante la gestión morenovallista.
 
Foto: agenciaenfoque
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?