• Tecamachalco

Mujer que atropelló a su pareja es funcionaria de la Uttecam

  • Javier Rodríguez
La también exregidora Perla Guzmán Rodríguez, acudió a la Casa de Justicia para responder a la denuncia que puso en su contra Cristián Marín, quien fue su pareja durante tres años.
Tecamachalco, Pue.- Tras discutir, un hombre fue atropellado con un automóvil por su exnovia, la exregidora y actual secretaria de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) Perla Guzmán Rodríguez, en pleno centro del municipio de Tecamachalco, el pasado lunes.
 
Aunque los hechos trascendieron la tarde del martes seis de noviembre, apenas este jueves la víctima confirmó la identidad de la persona que lo agredió y el tipo de relación que mantenían.
 
Guzmán Rodríguez acudió este día a la Casa de Justicia para responder a la denuncia que puso en su contra Cristián Marín, quien fue su pareja durante tres años, cuando él era estudiante de la universidad.
 
La exregidora llegó a la cita en horario laboral, en una camioneta Explorer con placas TZK 1003 propiedad de la universidad, y acompañada por Arturo Ramos Mata, subdirector de Servicios Administrativos.
 
La discusión y el atropellamiento
 
Cristian Marín discutía con su exnovia sobre la calle 7 Poniente entre 3 y 5 Sur del municipio de Tecamachalco, cuando la pelea subió de tono, por lo que Perla Guzmán Rodríguez se subió a su vehículo Seat Ibiza, color gris, y lo embistió, para luego escapar.
 
De inmediato vecinos que se percataron de la situación, pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido. Debido a los daños físicos que sufrió, el hombre presentó una denuncia contra la exregidora.
 
Este jueves ambos acudieron a la Casa de Justicia de Tecamachalco, donde Cristián Marín acusó que fue obligado a firmar una restricción para no acercarse a la funcionaria de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), bajo la amenaza de que no se le tomaría su denuncia en caso de violar la orden.
 
La persona afirmó que solo quiere llegar a un arreglo para que ella pague los estudios médicos que necesita, tras ser atropellado.
 
Durante temporada electoral, Perla Guzmán Rodríguez fue señalada por asistir a eventos políticos de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, en horarios laborales del gobierno municipal.
 
Fotos: Javier Rodríguez
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?