• Tecamachalco

Hondureños roban Oxxo´s en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los sujetos de origen hondureño reconocieron también haber asaltado una farmacia y a cuentahabientes

Tecamachalco, Pue.- Dos presuntos ladrones de origen hondureño fueron detenidos por policías municipales luego de que vecinos denunciarán que estaban de manera sospechosa en las inmediaciones del Barrio de San Nicolás, los delincuentes reconocieron haber robado varias tiendas de Oxxo, una farmacia y a cuentahabientes.

Según fuentes oficiales vecinos vigilantes denunciaron la presencia de un automóvil sospechoso a unos metros de la iglesia del barrio de San Nicolás sobre la calle 6 sur y la 13 oriente.

Al acudir los policías municipales fueron revisados dos sujetos encontrando entre sus pertenencias una arma de fuego hechiza por lo que fueron trasladados a la comandancia siendo interrogados reconociendo haber robado a varios cuentahabientes, haber asaltado una farmacia ubicada sobre el boulevard de la 9 oriente y algunas tiendas de autoservicio de la empresa Oxxo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco donde refirieron ser originarios de Honduras por lo que se verificará su situación migratoria.

Cabe señalar que apenas este martes sujetos armados robaron una tienda de autoservicio de la empresa 7/24 en el entronque a la carretera de Tochtepec.

Sujetos armados asaltan tienda

Durante la noche de este martes sujetos armados asaltaron la tienda de autoservicio 7/24 ubicada en el entronque al municipio de Tochtepec, este ilícito ya suma más de 34 asaltos a tiendas de este tipo en el municipio en lo que va del año.

Minutos antes de las ocho de la noche de este martes dos sujetos que portaban armas ingresaron a la tienda de autoservicio 7/24 ubicada a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del entronque con la carretera Tecamachalco-Tochtepec para luego de someter a los empleados, los despojaron del dinero en efectivo de la venta del día, así como de productos para luego huir rumbo al barrio de San Juan.

Ante el hecho elementos de Seguridad Pública municipal acudieron a tomar conocimiento del hecho sumando este ilícito al número 34 en lo que va del año a este tipo de establecimientos, pese que el municipio solo cuenta con siete tiendas de diferentes cadenas.

Cabe señalar que apenas el fin de semana fue asaltada por sujetos enmascarados una tienda Oxxo ubicada sobre el boulevard Tecamachalco - Cañada Morelos.

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?