• San Andrés Cholula

SSPTM se reúne con ediles auxiliares de San Andrés Cholula

El objetivo fue conocer las necesidades en temas de Seguridad Pública y Vialidad de cada una de las juntas auxiliares y colonias.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula ha llevado a cabo reuniones con cada uno de los presidentes auxiliares e inspectores de las colonias que están dentro de la comuna sanandreseña, para velar por todos sus habitantes.

Con el objetivo de conocer las necesidades en temas de Seguridad Pública y Vialidad de cada una de las juntas auxiliares y colonias, y como resultado se han implementado Talleres de Conciencia y Educación Vial por parte de la Dirección de Tránsito.

Estos talleres han llegado a preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos de la cabecera municipal, de las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Rafael Comac, Santa María Tonantzintla, y de la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, se han retomado los Comités de Ciudadano Alerta para seguir dando continuidad a las capacitaciones y simulacros con el fin de crear la participación ciudadana en temas de seguridad pública y prevención del delito brindando las herramientas necesarias.

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?